contabilidad af
Departamento de contabilidad

Que prepara las cuentas del ejercicio, llevando un control de los propietarios que se retrasan en el pago de los recibos. La contabilidad se lleva actualizada para controlar las posibles desviaciones. Las cuentas se cierran al final de cada ejercicio y se remiten, a todos los vecinos, junto con la convocatoria de la Junta General Ordinaria para su propuesta de aprobación. Al mismo tiempo, también se envía la propuesta de presupuesto para el próximo ejercicio así como las cuotas propuestas para hacer frente al mismo.  

Personas de contacto:

Paqui Bernat  contabilidad@fincasrambla.com 
Móvil – Whatsapp: 631565066

Lorena Bellmunt  info@fincasrambla.com
964341631

Bárbara Monfort contabilidad2@fincasrambla.com
964341631

pagos
Departamento de morosidad

Que como complemento al departamento de contabilidad, se encarga de preparar toda la documentación necesaria para proceder judicialmente contra el deudor, en el supuesto de que éste no liquide la deuda aprobada por los propietarios en Junta General, una vez ésta le ha sido notificada, como presupuesto de admisibilidad del proceso monitorio previsto en el artículo 21 LPH.

NOTA: Recomendamos a nuestros clientes que contraten la cobertura de “defensa jurídica” dentro de la póliza del seguro comunitario. De esta forma, es la propia compañía de seguros la que se hace cargo de los gastos derivados de la reclamación. En cualquier caso, cuando en la solicitud inicial del proceso monitorio se utilizaren los  servicios profesionales de abogado y procurador para reclamar las cantidades debidas a la Comunidad, el deudor deberá pagar, con sujeción en todo caso a los  límites establecidos en el apartado tercero del art. 394 de la LEC, los honorarios y derechos que devenguen ambos por su intervención, tanto si aquél atendiere el requerimiento  de pago como si no compareciere ante el tribunal.  

Persona de contacto:

Ion gestion2@fincasrambla.com
Móvil – Whatsapp: 683466065

Departamento de siniestros

Que se encarga de dar parte, así como de llevar un control y seguimiento de los siniestros comunicados a la Compañía de Seguros de la Comunidad, todo ello con el fin de que la misma Compañía envíe a sus propios reparadores, o bien indemnice la cuantía necesaria para abonar los trabajos realizados al proveedor contratado directamente por la Comunidad.

Persona de contacto: Pilar Folch siniestros@fincasrambla.com
Móvil – Whatsapp: 612537205

Departamento de averías

Que se ocupa de avisar a los proveedores para proceder a las reparaciones solicitadas por la Comunidad. Se lleva el control para que las reparaciones se realicen dentro de los plazos previstos dependiendo de la urgencia con que se haya de reparar. También se solicitan los presupuestos para trabajos de mayor envergadura, que se trasladan a los miembros de la Junta Rectora para el estudio y presentación a la Junta de Propietarios.  

Persona de contacto: Pilar Folch siniestros@fincasrambla.com
Móvil – Whatsapp: 612537205

Departamento de gestión

Que coordina la correcta ejecución de cada uno de los acuerdos adoptados por los propietarios en las Juntas Generales. En este departamento se llevar un control y seguimiento de que se ejecute todo lo aprobado por la Comunidad. 

Personas de contacto: Oficiales Habilitados por el Colegio de AAFF

José Vicente Cepriá legal@fincasrambla.com
Móvil – Whatsapp: 692684617

David Abad gestion@fincasrambla.com
Móvil – Whatsapp: 692822088

Ion  gestion2@fincasrambla.com
Móvil – Whatsapp: 683466065

tasas
Departamento de tributos

Que controla el pago de los Tributos Municipales (Impuesto de Bienes Inmuebles, Tasa de Basuras, Tasa de Vado, etc) así como de preparar y presentar en la Agencia Tributaria las declaraciones trimestrales y anuales correspondientes para cada caso.

Persona de contacto: Bárbara Monfort contabilidad2@fincasrambla.com
964341631