Horario : L-J: 8:00 a 14:00 y 15:00 a 20:00 ; V: 8:00 a 14:00 horas
info@fincasrambla.com - 964 341 631

Sala de juntas de vecinos gratuita

 Sala de Reuniones y Salón de Juntas

¿Dónde se celebran las juntas de vecinos de su finca? ¿En el incómodo portal del edificio con todo el mundo en pie? ¿En la casa de uno de los vecinos invadiendo su privacidad? Fincas Rambla pone a su disposición GRATIS una amplia sala de juntas así como un salón de actos donde poder llevar a cabo sus reuniones.

En Fincas Rambla recibíamos quejas de clientes que no se sentían a gusto en las reuniones de vecinos. Los portales son fríos en invierno y calurosos en verano. Reunirse en casa del presidente de la comunidad o de cualquier vecino es otra opción, pero a menudo resulta incómodo tanto para el anfitrión como para los huéspedes. Por eso en Fincas Rambla ponemos a disposición de todos nuestros clientes, y sin coste adicional, una amplia sala de reuniones con capacidad para 15 personas así como un salón de juntas con capacidad para 45 personas, donde poder discutir cómodamente los asuntos que atañen al vecindario.

Este es otro de los servicios exclusivos de Fincas Rambla. Si quiere que trabajemos para usted solicite presupuesto aquí.

sala juntas

sala 01