Horario : L-J: 8:00 a 20:00 ininterrumpidamente ; V: 8:00 a 14:00 horas
info@fincasrambla.com - 964 341 631

Administradores de fincas

joaquin rambla

Abogados & Administradores de Fincas

Llevamos mas de 19 años prestando nuestros servicios a comunidades de propietarios. Desde que fue fundado en el año 2000, el despacho de abogados y administración de comunidades Fincas Rambla se ha distinguido por tres servicios personalizados y exclusivos:

  • Fincas Rambla presta sus servicios de forma personalizada al cliente, desplazándose periódicamente a la comunidad de propietarios para conocer la situación de la finca y manteniendo cambio de impresiones con los miembros de la Junta de Gobierno.
  • Nuestra dedicación exclusiva a la administración de fincas ha supuesto para nosotros un mayor grado de especialización, que unido a la constante y periódica preparación de nuestro personal, supone un beneficio añadido para nuestros clientes: Fincas Rambla les garantiza rapidez de respuesta y resultados.
  • Estamos integrados por un experimentado equipo de profesionales especializado en la gestión de comunidades, que nos permite ofrecer un servicio integral y personalizado a nuestros clientes, fundamentándonos en el compromiso con ellos y empleando las últimas tecnologías para facilitarles el acceso a la ayuda y a la información.

Pide presupuesto

pide presupuestoEn Fincas Rambla tenemos una política estricta de precio justo: garantizamos el mejor precio para el nivel de servicio ofertado. Por eso nuestros clientes están tan satisfechos. Además disponen de sala de reuniones y salón de juntas donde poder celebrar las Juntas Generales de forma tranquila y confortable.

Solicite a un Administrador de Fincas Colegiado presupuesto para su comunidad sin ningún compromiso.

Abrimos más horas

abrimos más horasOfrecemos mejor servicio de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente; y los viernes de 8:00 a 14:00 horas. Horario de atención telefónica al cliente: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Ver servicios de urgencia. Tardes, visitas concertadas. Estamos a su servicio las 24 horas vía email  y vía Whatsapp whatsapp en el número 606601387. También disponemos de “oficina virtual 24 horas.”